Hazte Sócio

Buenas, bienvenido a la Asociación Isla Fronteriza (AIF).

Si quieres formar parte de nosotros y participar en las actividades que realizamos, tener un lugar donde poder ir a jugar a cualquier hora del día, disponer espacio para guardar tus miniaturas sin tener que hacer traslado cada vez, simplemente asociate.
A modo simbólico los asociados pagamos una cuota mensual para cubrir los gastos que ocasiona el local de nuestra sede, y para la gente de nuevo ingreso se añade una cuota de entrada equivalente a la cuota mensual que puede ser abonada de dos maneras, pagando la totalidad  en el mismo momento o dividirla en cinco fracciones que se abonan a lo alrgo de los 6 primeros meses para facilitar el abono. En la primera cuota fraccionada o en l pago conjunto se incluye el pago de un juego de llaves que da acceso al local.
Una vez dentro de la asociación, como mienbro de ella, dispondrás de una serie de ventajas como descuentos en la compra de miniaturas, llegando hasta un 20% de descuento en algunas marcas, descuentos en eventos realizados en abierto como torneos, cursos u otro tipo de actividad, participación en eventos exclusivamente internos para los asociados, tanto gratuitos como de abono, para favorecer la colaboración entre los asociados.
También se tendrá la oportunidad de montar cualquier tipo de eventos con gente asociada o con personas externas de la asociación, ya que no se prohibe la entrada a nadie, con el fin de vitalizar nuestro hobbie en general y evitar que se pierda en la isla.
Para más información o resolución de alguna duda ponte en contacto con alguno de los miembros de la junta, quienes te explicarán que debes hacer para darte de alta con nosotros, en la sección de contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s